Rugby Físicas F.R.

Adios Pau

Este fin de semana se ha ido Pau. Se fue el sabado a los Picos de Europa
y alli se ha quedado. Seguramente porque alli puede hacer para siempre
eso que tanto le gusta, disfrutar de la montanha y de la naturaleza. Pau
Bibiloni nos ha dejado aqui un ejemplo de como vivir sin renunciar a lo
que te gusta. Al igual que nos demostro siempre sobre el campo de Rugby
ha tenido esa fuerza para hacer algo que queria hacer desde hace mucho
tiempo y el maldito destino se lo ha dejado hacer, pero no le ha dejado
contarnoslo. Lo que mas me molesta de que te quedes alli, es que no
podre jugar mas contigo de segunda y sentir esos huesos tuyos
clavandoseme por todas partes, o ese empuje en los moles ? De donde
sacabas la fuerza?. Tampoco podremos ver mas ese correr desgarbado por
el campo animando a todo el mundo. Nunca te oi un reproche hacia nadie
en el campo y motivos tenias porque ninguno se entregaba como tu hasta
la extenuacion. Pero no me importa porque se que estaras contento, que
has hecho lo que querias. Siento no poder estar en Madrid para
despedirte.Un beso

 

Equipo Masculino       Equipo Femenino


Comentarios, sugerencias, halagos e invitaciones a birra a Iñaki : hidalgo@dacya.ucm.es


Ultima modificación 16-05-2000