Rugby Físicas F.R.

Adios Pau
Este fin de semana se ha ido Pau. Se fue el sabado a los Picos
de Europa
y alli se ha quedado.
Seguramente porque alli puede hacer para siempre
eso que tanto le gusta,
disfrutar de la montanha y de la naturaleza. Pau
Bibiloni nos ha dejado aqui un
ejemplo de como vivir sin renunciar a lo
que te gusta. Al igual que nos
demostro siempre sobre el campo de Rugby
ha tenido esa fuerza para hacer
algo que queria hacer desde hace mucho
tiempo y el maldito destino se
lo ha dejado hacer, pero no le ha dejado
contarnoslo. Lo que mas me
molesta de que te quedes alli, es que no
podre jugar mas contigo de
segunda y sentir esos huesos tuyos
clavandoseme por todas partes,
o ese empuje en los moles ? De donde
sacabas la fuerza?. Tampoco
podremos ver mas ese correr desgarbado por
el campo animando a todo el
mundo. Nunca te oi un reproche hacia nadie
en el campo y motivos tenias
porque ninguno se entregaba como tu hasta
la extenuacion. Pero no me
importa porque se que estaras contento, que
has hecho lo que querias.
Siento no poder estar en Madrid para
despedirte.Un beso

Equipo Masculino Equipo Femenino
Comentarios, sugerencias, halagos e invitaciones a birra a Iñaki : hidalgo@dacya.ucm.es
Ultima modificación 16-05-2000